Bienestar y Asuntos Estudiantiles

14/05/2024

Charla-Taller: ¿Me gusta la carrera que elegí? Me siento perdido/a

En el marco del 50º aniversario de la Dirección de Orientación Vocacional de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, se dictará la Charla-Taller ¿Me gusta la carrera que elegí? Me siento perdido/perdida.

La convocatoria para esta disertación, está destinada a todos aquellos estudiantes universitarios que tienen dudas o inquietudes que los movilizan en el cursado de una carrera.

El objetivo es generar un espacio de interacción y reflexión para acompañar a los estudiantes a resolver este tipo de dudas y otras que surgen con el cursado de las carreras.

Cabe informar que la actividad se desarrollará el viernes 17 de mayo en el Pabellón Rafael Herrera, ubicado en la Facultad de Ciencias Agrarias a partir de las 19 horas y las inscripciones se realizan a través del link: unca.edu.ar/tallerestudiantes