Extensión Universitaria

19/05/2023

Hacemos Patria Corriendo

El Centro Comunitario de Extensión (CECOE) del barrio Santa Marta, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UNCA, será anfitrión de la Primera Competencia Atlética de los CECOE, que se realizará en la Semana de Mayo denominada "Hacemos Patria Corriendo".

La cita es el 21 de mayo a las 9 horas en Plaza "28 de Abril" del barrio Santa Marta y la largada se concretará a las 10. La competencia contará con tres distancias: 10, 5 y 2,5 kilómetros de caminata familiar y las ya conocidas "carreritas", en las que podrán participar todas las categorías federadas, libres y categorías especiales, así como toda la comunidad universitaria con la participación especial de niños, niñas y adolescentes.

La prueba será fiscalizada por ASOCAT y Agrupación de Atletas Veteranos. Cabe destacar que en dichos Centros se dictan talleres artísticos y deportivos.

La inscripción tendrá un valor de $500 y lo recaudado será destinado a las instituciones y a la comunidad de esos barrios y se realizan mediante el link bit.ly/3BwUxZC y también en los diferentes Centros Comunitarios de Extensión.

Al finalizar esta fiesta atlética, se invitará a toda la comunidad a compartir un Gran Locro Patrio, y disfrutar de artistas locales.

Acompañan a este proyecto la Subsecretaría de Deportes, Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de la Capital.