Bienestar y Asuntos Estudiantiles

08/05/2023

Ingresantes: Primer dictamen Becas 2023

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica a los alumnos INGRESANTES que se hayan inscripto como aspirantes a las Becas de Comedor, Residencia y Ayuda Económica Específica, que ya se encuentra en exposición el Primer Dictamen de Adjudicación de las mencionadas becas.

Hasta el 12 de mayo a las 12 hs. los alumnos que se encuentren en la condición No Adjudicados pueden presentar pedido de Reconsideración mediante nota fundamentando tal solicitud.

Becas de residencia en la Casa del Estudiante Latinoamericano, Prado 367 entre Maipú y Junín.

Becas de Comedor y Ayuda Económica Específica en Maximio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario.