RRII

21/04/2023

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca invita a la comunidad universitaria a participar de la Convocatoria para Movilidad Académica Internacional de Alumnos de Grado para el segundo semestre de 2023 (agosto-diciembre). En esta oportunidad los alumnos podrán optar por realizar sus estancias académicas en universidades de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Los alumnos seleccionados para la movilidad académica contarán con los siguientes beneficios: cobertura total de los aranceles en las universidades de destino, cobertura total de alojamiento y comida durante el periodo de la movilidad, pago del seguro de viaje, y una ayuda económica para costear parte de los gastos de traslado. Los interesados deben realizar sus consultas vía email a relacionesinternacionales@unca.edu.ar o dirigirse a la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, sito en calle Esquiú 617, Anexo Rectorado, en el horario de 7:30h a 12:30h.  La fecha límite de inscripción para la convocatoria es el 28 de abril de 2023.