RRII

20/04/2023

Convocatoria de Becas State University of New York – IBS

BS Americas se complace en anunciar que se encuentra abierta la convocatoria de becas en alianza con la State University of New York 2024-2025 en sus campus Albany y New Paltz. Las becas están diseñadas con el objetivo potenciar las capacidades y el talento de los estudiantes seleccionados, en los campos de la Administración/Negocios/Marketing/Economía y Finanzas, motivados por esta experiencia de aprendizaje presencial e internacional única.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y graduados y cubre el 70% de los gastos relacionados con el valor del curso.

La inscripción para participar del proceso selectivo es gratuita y 100% online.

Ofrecemos los siguientes programas:

1. ST - Strategic Thinking

2. MVM - Marketing & Value Management

3. CFM - Corporate Financial Management

4. CPM - Competitive Project Management

5. BSL - Business Sustainability for Leaders

6. Business English

Características de los programas:

• Modalidad presencial, 3 semanas durante los meses de enero o julio.

• Cursos dictados en inglés

• Clases con profesores PhD de la universidad, con gran experiencia ejecutiva.

• Amplia posibilidad de generar Networking Internacional.

• Experiencias vivenciales de cultura local, propia de la casa de estudios seleccionada.

Cierre convocatoria: 14/5/2023

Mas información: Convocatoria de becas Nueva York 2024-2025