RRII

11/04/2023

Programas de Becas Santander Estudios | Becas Santander Prácticas

El Banco Santander ofrece becas de ayuda económica, para poder continuar con tus estudios y la otra para poder costear tus prácticas profesionales que sean obligatorias en el plan de estudios de tu carrera.

Becas Santander | Alumnos de Grado Argentina 2023

Las Becas de Estudio Santander es un programa organizado por el Banco Santander Argentina S.A., destinado a alumnos de las universidades argentinas participantes del programa cuyo fin es otorgar becas con destino de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

Para inscribirse en el PROGRAMA, los ALUMNOS deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

b) Tener más de 18 años de edad;

c) Estar cursando su primera carrera de grado.

d) Promedio UNIVERSITARIO igual o mayor a 6 (seis), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.

e) Necesitar apoyo financiero para comenzar o continuar sus estudios.

→ Link de inscripción e información: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-alumnos-de-grado-argentina-2023 - Fecha límite: 16/06/23

Becas Santander | Futuros Profesionales 2023

La convocatoria esta destinada a alumnos de grado de las universidades participantes del programa, y tiene como finalidad otorgar becas de ayuda económica con el objetivo de ayudarlos a sufragar los costos, desplazamiento, y/o manutención para la realización de practicanatos, proyectos finales de planta, prácticas profesionales supervisadas, prácticas finales, actividades de proyecto finales y/o como se designe en la Universidad a aquellas prácticas profesionales exigibles por currícula a los fines de la graduación de acuerdo con la carrera en curso.

a) Ser alumnos regulares de la UNIVERSIDAD;

b) tener más de 18 años;

c) poseer al 31 de marzo de 2023 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año;

d) deberán estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional.

→ Link de inscripción e información: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-practicas-futuros-profesionales-2023 - Fecha límite: 23/06/23

C:UsersUserDownloadsFeed fijo Prácticas.jpg