Bienestar y Asuntos Estudiantiles

10/03/2023

“Jornada de Ritmos Latinos”

En el marco del 40º aniversario de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, la Dirección de Deportes organiza la “Jornada de Ritmos Latinos”, a concretarse el sábado 18 de marzo en el predio deportivo universitario.

El cronograma de la jornada tiene previsto dos actividades, un Curso de Bachata y Salsa dictado por el Prof. Marcelo Caballero, bailarín y director de ICARO, Escuela de Danza de Córdoba. Esto se concretará en el horario de 10 a 13 horas en el Gimnasio de la Dirección de Deportes.

También se dictará una Master Class en Ritmos Latinos dictada por docentes de ICARO de 18 a 21 horas en la Cancha Techada de la Dirección de Deportes. Los destinatarios son Docentes en Educación Física, Instructores y estudiantes en ritmos latinos, así como público en general.

Las inscripciones serán los días 16 y 17 de marzo de 18 a 20 horas y el 18 de marzo se inicia el curso en la Dirección de Deportes, ubicada en Maximio Victoria 55, del Predio Universitario de avenida Belgrano.

Valor capacitación: Curso $1500, Master $1000, Curso y Master $2000

Consultas e inscripciones: Adriana Ferreira 3834 513991