Secretaria de RRII

01/03/2023

Herramientas de presentación: PowerPoint-Prezi

En ámbitos del Rectorado de la UNCA, ubicado en Esquiú 671, se llevó a cabo el Curso-Taller “Herramientas de presentación: PowerPoint-Prezi”, organizado por la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento UNCA y la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, destinado a personal de esa secretaría.

Incluido en el Plan de Anual de Capacitaciones 2023, este curso tuvo como finalidad crear, editar y hacer presentaciones a distancia y offline, animaciones de texto e imágenes aplicando distintos diseños de fuente, plantilla y animaciones, entre otros. Este es un recurso óptimo para comunicar ideas, proyectos y lograr comunicaciones claras y efectivas en el ámbito Universitario, mejorando la información hacia dentro y fuera de la institución.

La capacitación estuvo a cargo de la Técnica Noelia Gramajo y contó con una carga horaria de 10 horas reloj, con evaluación final. En la entrega de los certificados estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Interinstitucionales e internacionales Dra. Viviana del Valle Quiroga y el secretario General de la UNCA, Mgter. Horacio Andrada.