Académica

08/02/2023

Acompañar: Curso de acompañamiento para el ingreso al nivel superior

El Departamento de Educación a Distancia de la UNCA informa que están abiertas las inscripciones para la segunda edición de ACOMPAÑAR. Los tres módulos que integran la propuesta se desarrollarán en simultáneo entre el 13 de febrero y 13 de marzo de 2023 en modalidad virtual (se prevé, además, un encuentro presencial introductorio el día 13 de febrero).

Los/as interesados/as podrán inscribirse a través de formulario online en los tres módulos o elegir el/los de su preferencia.

𝗠𝗢𝗗𝗨𝗟𝗢𝗦

• Claves para estudiar en la cultura digital

• Prácticas de lectura y escritura para el nivel superior

• Estrategias y recursos para acercarnos a las matemáticas del nivel superior

Al igual que en la edición pasada, la propuesta es gratuita y está destinada a estudiantes del último año de formación de todas las escuelas secundarias de la provincia de Catamarca y a ingresantes 2023 que deseen realizar estudios de nivel superior ya sea en la universidad o Institutos de Enseñanza Superior en el ámbito provincial o nacional.

𝗗𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡: 1 mes (desde el 13 de febrero al 13 de marzo de 2023).

𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: A distancia a través del Campus Virtual de la UNCA.

𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡: https://unca.edu.ar/acompañar2023

𝐌á𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧: sec-academica@unca.edu.ar