Esc. Preuniversitarias

15/11/2022

Campaña solidaria en La Fray

El Nivel Primario de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú organizó como todos los años la campaña:  "Solidaridad, una virtud que se ejerce con el corazón", destinada a la Maternidad Provincial 25 de mayo. En la misma se logró recaudar, con el aporte de alumnos y docentes, la suma de $66.081 y se entregaron 3. 229 pañales.

El acto se realizó días atrás en la Escuela y contó con la presencia del Director de la Maternidad Dr. Marcelo Acevedo, el Secretario de Infraestructura de la UNCA Lic. Orlando Abarza, la Directora del Rotary Club Catedral, Prof. Mónica Carrizo, la Directora del Nivel Primario, Prof. Sara Bosio y la Vice Directora Lic. Marcela Giaccaglia. Los directivos se mostraron agradecidos con las familias, alumnos y docentes por el acompañamiento.