Fac. Humanidades

14/11/2022

Se entregaron certificados de la Diplomatura en Geografía Física

En el Auditorio Nº 2 del nuevo Pabellón Universitario de la UNCA, se realizó la entrega de 29 Certificados de la Diplomatura Universitaria en Geografía Física de la Facultad de Humanidades que acreditan la finalización de la 1º Cohorte de Diplomados.

Se destaca que de éste trayecto académico se recibieron profesores del interior provincial y de provincias vecinas como La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.

Participaron del acto el Sr. Vicedecano de Humanidades Lic. Miguel Márquez, el Sr. Secretario de Investigación y Graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Jorge García, la Sra. Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades Prof. Silvana Andrada, el Sr. Director de Extensión de esta facultad el Esp. Uriel Flores, la Sra. Directora del Departamento Geografía Prof. Marcela Miranda, el Coordinador de la Diplomatura en Geografía Física Dr. Julio Costello, docentes y público en general.