Fac. Tecnología

11/11/2022

Docentes de la UNCA dictan taller en La Cocha

En las instalaciones del Centro Cultural “General San Martín” de La Cocha (Tucumán), comenzó el dictado del taller Introducción a Google Drive a cargo de docentes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA. Las clases son en modalidad híbrida (presencial y virtual).

El taller se puso en marcha como parte del convenio marco de cooperación que, oportunamente, sellaron el Decano de la citada unidad académica y el intendente de esa ciudad de la vecina provincia, Ing. Carlos Savio y Leopoldo Rodríguez, respectivamente.

Ambos, acordaron mantener una mutua y permanente cooperación e intercambio científico y técnico en estudios, asesoramientos, controles, y tareas de investigación y desarrollo, uso de instalaciones y laboratorios. Como también en actividades de formación, capacitación, perfeccionamiento de recursos humanos, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas Instituciones y que contribuya al cabal cumplimiento de sus objetivos.

El dictado está a cargo del equipo del Instituto de Informática (IDI) “Julio Oscar López” de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y en los fundamentos de la capacitación sostienen que “acercamos este taller para aquellas personas interesadas en conocer las diferentes opciones que ofrece la herramienta de la web de libre acceso, sin que sea necesario poseer conocimientos específicos. Surge la necesidad de repensar y recrear estrategias que nos permitan acceder a esos conocimientos; para lograrlo, nos podemos apoyar en herramientas que mejoren la eficiencia y eficacia de nuestro trabajo”, completaron.