Fac. Económicas

09/11/2022

Jornadas de Estructura, operaciones y estrategias para Pymes

Días pasados se desarrolló la Jornada-Taller “Estructura, operaciones, estrategias para Pymes y decisiones de inversión”, actividad realizada en el marco de una acción conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU).

El acto de apertura estuvo a cargo del Vicedecano CPN Jorge Omar Zafe y de la secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia de la Unidad Académica, la Mg. CPN Andrea Morales.

Durante la jornada, se destacaron las exposiciones de los docentes Lic. Ciro Villagra y el Cr. Nicolás Fernández Miranda y se contó con la participación de docentes, estudiantes y público en general, quienes tomaron parte de las actividades propuestas.