Bienestar y Asuntos Estudiantiles

08/11/2022

Vacunación, control y test rápidos en la UNCA y la ENET

Desde el Vacunatorio del Centro de Salud Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitaria y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, se invita a toda la comunidad universitaria a acudir al control y actualización de dosis de calendario de Vacunación  Nacional, COVID 19, campaña de vacunación de sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis, Test rápido de VIH y sífilis, control de tensión arterial y glucemia.

Desde la organización informaron que estas actividades se realizarán en dos ubicaciones: mañana martes 8 de noviembre en la Plaza de la Reforma de 8 a 13 y de 16 a 20 horas y el jueves 10 de noviembre en la ENET Nº 1 en esos mismos horarios.

La actividad se enmarca en los festejos del 40º aniversario de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles que se conmemora este 17 de noviembre.