Esc. Preuniversitarias

25/10/2022

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en La Fray

En adhesión a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se realizaron múltiples actividades en el nivel Secundario de La Fray, en forma simultánea con todo el país.

Durante toda la semana, tanto docentes de la escuela, como profesionales externos realizaron presentaciones de sus trabajos de investigación relacionados con la divulgación del conocimiento científico y la tecnología a los estudiantes.

En ese marco, el Profesor Alejandro Soria, comentó que el evento se organiza por segundo año consecutivo, “agradecemos a los directivos que apostaron y acompañaron a esta propuesta. Tuvimos muchas actividades, entre ellas alimentación saludable, uso del microscopio, propuesta de la ESI desde las voces de sus protagonistas. Propuestas de biotecnología, y cortos educativos que se trabajó con los chicos sobre diferentes temáticas. Además de una charla sobre las Emociones en la Escuela”, concluyó.