Bienestar y Asuntos Estudiantiles

24/10/2022

Charla amigable sobre técnicas de autoexamen mamario detección temprana y factores de riesgo para cáncer de mama

Con motivo de conmemorarse el 19 de octubre el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, desde el servicio de Obstetricia del Centro de Salud Universitario, se organiza una Charla amigable sobre técnicas de autoexamen mamario, detección temprana y factores de riesgo para cáncer de mama.

La misma se concretará este miércoles 26 de octubre a las 17 hs. en Aula del Edificio Profesores de la Facultad de Cs. Económicas y de Administración, ubicada en Av. José Figueroa 257. Predio Universitario. Está destinada a todas las mujeres de la UNCA y estará a cargo de la Lic. en Jessica Aparicio. Se entregarán folletos y cintas distintivas.