Fac. Económicas

24/10/2022

Dictarán curso de capacitación para Emprendedores

El decano de la Facultad de Economía y Ciencias Económicas, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Catamarca, Juan Carlos Rojas, firmaron un convenio con el fin de llevar a cabo un curso de capacitación destinado a emprendedores.

El convenio especifica que los puntos sobresalientes del cursado están relacionados a Aspectos clave de la gestión y formalización de un emprendimiento, dieron a conocer desde la Unidad Académica.

Asimismo, aseguraron que este tipo de propuestas tienen por objetivo que los emprendedores puedan adquirir nuevos conocimientos que les permitan gestionar y los puntos clave de su emprendimiento, facilitando su sostenibilidad en el tiempo.

Del encuentro participaron por la Facultad, la Mg. Andrea Morales, secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia, la Mg. Leticia Gallo, titular de la Oficina de Vinculación y Transferencia y la CPN Evelin Sotomayor, secretaria de Relaciones Institucionales. Por el Ministerio, tomó parte de la convocatoria la Dra. Pamela López, secretaria de Inclusión y Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Catamarca.