RRII

14/10/2022

Santander Río reconoció a los mejores promedios de la UNCA

En ámbitos del Rectorado de la UNCA, se llevó a cabo en la mañana de ayer la entrega de reconocimientos económicos a los mejores promedios de la Universidad por parte del Banco Santander Río.

Viviana Quiroga, secretaria de RRII, expresó que “se quiere instalar una conciencia en el estudiantado que dé cuenta de que no da lo mismo estudiar que no hacerlo, ser voluntarioso, perseverante y quitarle horas al descanso y quizás a la diversión, para tener un mejor rendimiento académico y que se vea que todo ese esfuerzo, a corto o a largo plazo, se traduce en reconocimiento”.

En este sentido, la funcionaria señaló que es importante que aquellos estudiantes que “quizás piensan que es lo mismo recibirse con un 4, un 8 o un 9, que sepan que su esfuerzo es reconocido”.

Por su parte, Luis Lobo, gerente zonal de Banco Santander, destacó que “estamos convencidos que la educación es el camino para el desarrollo de la región. Sin dudas, estos actos de reconocimiento al esfuerzo y la dedicación, contribuyen a impulsar estos logros. Esto motiva a las personas en estos días tan desoladores y de mucha preocupación, para que sepan que el esfuerzo, el mérito, la dedicación y el estudio, no se pueden dejar de lado”.

Recibieron el reconocimiento económico Ayelén Nadín de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Paula Olivera de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho, Darío Juárez Torrez de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Agustina Barrionuevo, del Profesorado en Letras de la Facultad de Humanidades, Daniel Robledo Flores de la Licenciatura en Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Nadia Díaz, perteneciente a la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho.