Fac. Económicas

27/09/2022

Capacitación en la Universidad Nacional de La Rioja

En la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR), el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, Esp. Cr. Gustavo Alfredo Lazarte, presentó el Programa Integral de Investigación en Cs. Económicas, capacitaciones que estarán a cargo de docentes e Investigadores de la Facultad, en el marco del convenio específico de cooperación académica y científica entre ambas unidades académicas.

Acompañaron el acto la Decana del Departamento de Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLAR Capital, Lic. Miriam Azcurra, la Decana Regional Chamical Lic. Stella Maris Quinteros, la Cra. Andrea Morales, Secretaria de Inv. Innovación y Transferencia UNCA y el Secretario de Posgrado UNCA Lic. Raúl Mura.

Donación de Libros

En el encuentro se definieron perspectivas de trabajos conjuntos para contribuir al desarrollo de la Provincia.

Estuvieron presentes el Decano de la FCEyA, Gustavo Alfredo Lazarte, el Director de ACEP Catamarca, Pablo Vega, el Secretario de Posgrado Raúl Mura, la Secretaría de RI Evelin Sotomayor y la Técnica Asistente Florencia Rodríguez.