Fac. Exactas

21/09/2022

Red LAN y plataforma virtual en Las Chacritas

Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, visitaron la Escuela Secundaria Rural N° 2 de Las Chacritas, departamento Ambato, donde llevaron a cabo actividades de optimización de la red LAN e instalación de plataforma virtual, que se enmarcan en el grupo de proyectos I+T de Innovación y Transferencia.

El equipo estuvo integrado por el secretario de Extensión y Vinculación de la FACEN, Mgter. Diego Peralta; junto a los docentes Lic. Luis Emilio Martin y el Ing. Luis Pedraza; y acompañaron el director del establecimiento educativo, Walter Zárate; el intendente Marcelo Saavedra y el secretario David Moreno.

En la ocasión, los directivos dedicaron un reconocimiento a la decana de la Facultad, Lic. Beatriz López, por su "invalorable colaboración y participación en el proceso educativo de nuestra institución".

Peralta indicó que en esta ocasión “se realizó la primera instalación de la optimización de la red LAN de la escuela” y se organizaron las capacitaciones que se realizarán en el período 2023 a los docentes de esta escuela.