Fac. Derecho

24/08/2022

Capacitación sobre la Ley Micaela

En el Aula mayor 3 de la Facultad de Derecho de la UNCA dará inicio la capacitación sobre la Ley Micaela García, destinado a toda la comunidad universitaria, espacialmente docentes y No docentes.

La conferencia inaugural a cargo de la Dra. Laura Giosa, tendrá inicio el próximo 30 de agosto a las  17hs, será bajo el tema “El compromiso del Estado frente a la Ley Micaela”.  Asimismo la  capacitación contará con cinco módulos: “La construcción Social de género”, “Masculinidad”, “Género-Derechos Humanos”, “Violencia y sus distintas expresiones, acciones operativas” y “Taller: Protocolo de actuación ante violencia, discriminación por motivos de género y diversidad sexual de la UNCA y protocolo de actuación de la facultad de Derecho frente a situaciones de violencia de género”.

Las disertantes serán, María de los Ángeles González, Noelia Fuenzalida, Gisel Saseta, Patricia Valdez y María Eugenia del Campo. Cabe destacar que el evento será certificado por la Facultad de Derecho y la Fundación Centro de Estudios de Género.

INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/LeyMicaelaUNCA

LAURA GIOSA
Abogada (UBA). Doctorada en Derecho (UNR). Profesora Asociada de Derechos Humanos y Garantías y Derecho Internacional Público (UNICEN). Profesora Adjunta Interina de Derechos Humanos y Garantías (UBA). Vice-Directora de la Especialización en Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (UNICEN). Co-Directora del Centro de Estudios en Derechos Humanos (UNICEN). Decana de la Facultad de Derecho (UNICEN).