Fac. Económicas

19/08/2022

Convenio entre la Facultad de Económicas y la UNLAR

El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la Universidad de Nacional de La Rioja, firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, en un evento que se llevó a cabo el pasado jueves.

El acuerdo prevé que las instituciones implementen acciones de cooperación, académica y científica, con la finalidad llevar a cabo la realización de diversas actividades, tales como la implementación del Programa de Formación Integral en Investigación en Ciencias Económicas para la Carrera de Contador Público, el dictado de cursos de capacitación, ateneos, seminarios, talleres y la ejecución de proyectos de investigación en temas de interés común entre ambas Unidades Académicas.

El convenio fue suscripto por el decano de la mencionada Facultad, Esp. CPN Gustavo Alfredo Lazarte y la decana del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLAR, Esp. Lic. Miriam Marcela Azcurra.

Desde la Unidad Académica, celebraron este tipo de acciones de colaboración, que tienden a fortalecer el crecimiento institucional y el desarrollo educativo de la Facultad de Ciencias Económicas.