RRII

11/08/2022

Premio al Mérito académico Santander

El Premio Santander al Mérito Académico reconoce y premia el esfuerzo mediante una Beca para los mejores promedios en carreras de grado. Los destinatarios son estudiantes de carrera de grado de cualquier Universidad argentina, tenga o no convenio con Santander, sin límite de edad. El premio es 500 Becas de $20.000 cada una.

Los interesados que cumplan los requisitos detallados en la convocatoria (link), deberán postularse a través de la plataforma completando el formulario correspondiente y adjuntando DNI, constancia de alumno regular y analítico, hasta el 19/08/2022.Una vez analizadas todas las inscripciones, el 18/11/2022 se publicarán los 500 mejores promedios en la página del Banco. También, se les enviará un mail de notificación desde Becas Santander esa misma noche indicando el resultado de su aplicación a la Beca (concedida o rechazada) para que en caso de corresponder ingresen a la plataforma nuevamente a aceptar la misma. Finalmente, las semanas siguientes, el importe será acreditado por el Banco en la cuenta única que posea cada uno de esos 500 beneficiarios. Se abona por única vez.

Link: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-premio-al-merito-academico-2022.