RRII

01/08/2022

Primer arribo de alumnos de intercambio internacional Modalidad presencial UNCA 2022

El día 28 de julio, arribaron a nuestra provincia los primeros estudiantes extranjeros que van a cursar el semestre 2-2022 en la UNCA.

Bienvenidos!!!  Yunuen Rivera Mendoza y Luis Daniel Ibarra Rodríguez, ambos estudiantes del Instituto Tecnológico de Colima – México, que se movilizan a través del Programa PAME UDUAL.

Bienvenidos!!!  Yunuen Rivera Mendoza y Luis Daniel Ibarra Rodríguez, ambos estudiantes del Instituto Tecnológico de Colima – México, que se movilizan a través del Programa PAME UDUAL.

La Secretaria Dra. Viviana Quiroga, la Subsecretaria de RRII Dra. Tamara Mascareño Varas y el equipo de Relaciones Internacionales recibieron a los alumnos, deseándoles éxitos y destacando el retorno a la presencialidad académica.

Próximamente estaremos recibiendo alumnos procedentes de Colombia, de México y de Paraguay.