UNCA

29/07/2022

Reunión con Becarios de Erasmus+

El Rector, Ing. Oscar Arellano, y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales de la UNCA, Dra. Tamara Mascareño se reunieron con becarios del Programa Erasmus+ quienes realizaron sus movilidades contempladas para el periodo 2019-2022.

Los beneficiados para realizar su estancia de investigación y docencia fueron el Dr. Marcos Nicolás Quesada de la Escuela de Arqueología de la UNCA y el Dr. Félix Retamero Serralvo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), España. La alumna Lidiane Nunes de Castro de la UAB realiza su movilidad de posgrado en la Facultad de Humanidades, y la alumna Sofía Valentina Ferreyra, de la Escuela de Arqueología, realizó su intercambio académico de grado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB.

Finalmente, el Prof. Sergio Salas, representante de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNCA, participó de una estancia de capacitación para gestores de movilidad académica en la “Erasmus Staff Week” que tuvo lugar en la UAB.