Fac. Salud

22/06/2022

Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud

Esta mañana se dio continuidad a las Jornadas de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de la Universidad Nacional de Catamarca, que hasta octubre, brindará espacios para que cada Unidad Académica exponga los proyectos en los que vienen trabajando.

El secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Raúl Ortega, manifestó en la ocasión que “esta es la segunda jornada, la primera la hemos iniciado con la Facultad de Ciencias Agrarias y hoy le dimos continuidad con los proyectos de investigación que tiene la Facultad de Ciencias de la Salud. Esta es una actividad que va a durar hasta el mes de octubre en adhesión al 50 aniversario de la UNCA”, especificó.

A su vez, Ortega indicó que “son los resultados de proyectos, tanto de investigación y desarrollo, como de innovación y transferencia. Los investigadores están poniendo a consideración de los demás investigadores su trabajo”, dijo, destacando la importancia de la puesta en común de este tipo de ponencias.

Cabe mencionar que las Jornadas de Proyectos de I+D+i se desarrollan con presentaciones orales y en modalidad presencial, fomentando el diálogo fluido entre los expositores y los participantes de los proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) en vigencia y los Proyectos de Innovación y Transferencia (i+T), aprobados y financiados por la UNCA.