Extensión Universitaria

09/06/2022

Seminario de Fortalecimiento en el diseño, implementación y evaluación de proyectos de extensión

La Universidad Nacional de Catamarca llevará a cabo un seminario de Fortalecimiento en el diseño, implementación y evaluación de proyectos de extensión, durante junio y julio.

En el marco de las actividades previstas por el aniversario 50 de la Universidad Nacional de Catamarca, el Licenciado Fabricio Oyarbide de la Universidad Nacional de Mar del Plata dictará el seminario de manera bimodal. De esta manera, las clases se desarrollarán virtualmente el 14, 21 y 28 de junio, mientras que serán de manera presencial el 6 de julio.

“Este seminario está destinado para docentes universitarios, ya que la UNCA tiene un desarrollo extensionista con una amplitud territorial muy fuerte”, apuntó el licenciado Oyarbide. En este sentido, agradeció a las autoridades de la Universidad, especial ente al equipo de la Secretaría de Extensión, por realizar este seminario que tiene como fin llegar a quienes se sientan convocados a integrar nuevos equipos, con nuevos proyectos, que fortalezcan las políticas extensionistas, dentro de la comunidad de la cual, la Universidad está inserta.

Los interesados en inscribirse para realizar el seminario pueden solicitar información en extension@unca.edu.ar o por teléfono al 4429300.