Fac. Salud

07/06/2022

Conversatorio: "Captación, acopio y transformación de residuos del cigarrillo”

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar del 2º Conversatorio denominado: “Captación, Acopio y Transformación de Residuos del Cigarrillo”, organizado en el Marco del día Mundial Sin Tabaco celebrado el 31 de mayo del corriente.

El mismo estará a cargo del Ing. Agr. Juan Pablo Herrera y la Bióloga Lorena Luna, ambos pertenecientes al Programa de Gestión Integral de los Residuos desde el Origen (GIRO), del municipio de la Capital, oficiando de moderadora la Lic. Griselda Silvia Elizondo, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud y Referente Provincial del Programa Control de Tabaco.

El evento organizado por la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles conjuntamente con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad, es gratuito, abierto al público en general y se desarrollara de manera virtual por la Plataforma Google Meet, el día 07 de Junio de 2022, de 17:00 a 18:30 horas.