Fac. Salud

06/06/2022

Ciclo Webinars FCS 2022: “Proceso de Donación de Sangre Segura: Protección al Donante y a los Pacientes”

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar del Webinar denominado “Proceso de Donación de Sangre Segura: Protección al donante y a los pacientes”.

El mismo estará a cargo del Lic. Nicolás Collantes, oficiará de moderador el Lic.  Lucas Espíndola, ambos docentes de nuestra casa.

El evento, organizado por la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, es gratuito, abierto al público en general y se desarrollará de manera virtual por la Plataforma Google Meet, el día miércoles 08 de junio de 2022, a las 17:00 Hs.