Fac. Derecho

30/05/2022

Promesa de Lealtad a la Constitución en el Servicio Penitenciario

Alumnos del nivel secundario del Servicio Penitenciario Provincial realizaron la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional y Provincial.

La promesa dio inicio con el ingreso de la Bandera de Ceremonia para luego entonar las estrofas de nuestros Himnos Nacional y Provincial. Seguidamente, se procedió a la toma de promesa por parte de la directora de la Esc. Secundaria N° 3, Sonia Ramírez y la correspondiente entrega de Certificados y Constituciones a cada uno de los promesantes por parte de las autoridades presentes.

El evento tuvo como cierre, la presentación artística de alumnos del establecimiento.

El acto contó con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno junto a la secretaria Institucional y Relaciones con la Comunidad, Gina Bertolone, autoridades del Servicio Penitenciario; Poder Judicial; Ministerio de Seguridad y de Educación.