RRII

16/05/2022

Jornada de Sensibilización de la Propiedad Intelectual

Organizado por la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA, se llevará a cabo el lunes 30 de mayo a partir de las 9 de la mañana, la Jornada de Sensibilización de la Propiedad Intelectual, lo que se realizará en el Aula Magna.

El objeto de la convocatoria es sensibilizar y difundir los principales conceptos de propiedad intelectual en la comunidad universitaria, brindar conocimientos relativos a la propiedad intelectual a través del desarrollo de nociones generales en el área, y capacitar sobre la protección de innovaciones, marcas, derechos de autor, software, etc.

Disertará la Mg. Lorena Talbot Wrigth, directora de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Córdoba, quien abordará la temática de la protección de innovaciones, marcas, derechos de autor y software.

Asimismo, disertará el Mg. Lucas Matías Lehtinen, director Ejecutivo de la Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad Austral Argentina, sobre "La importancia de la protección de los activos intangibles en las Universidades".

La jornada está dirigida especialmente a docentes investigadores, alumnos de los últimos años y público general interesado en la protección de los activos de propiedad intelectual. Para inscribirse, ingresar a https://www.unca.edu.ar/inscripcion