Investigación y Posgrado

12/05/2022

Listado provisoriode evaluación becas EVC CIN-CONVOCATORIA 2021

La Secretaría de Investigación y Posgrado comunica a los postulantes de la convocatoria 2021 a becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC-CIN, que desde el CIN se informa que el proceso de evaluación de las postulaciones cerró el 30 de abril. En razón de ello es que se publica el listado provisorio de los resultados de la evaluación de las postulaciones por universidad.

Se  recuerdan que las becas EVC de la convocatoria 2021 tienen como fecha de inicio el 01 de septiembre del presente año. Una vez cerrado desde el CIN el orden de mérito final con el cierre definitivo de la evaluación se asignará el cupo de becas por universidad; lo que permitirá establecer y publicar el listado de adjudicados con la beca.

DESCARGAR RESULTADOS

Ante cualquier consulta dirigirse a la Secretaría de Investigación y Posgrado.