RRII

09/05/2022

Charla de expertos que ofrecerá la IV Feria Virtual Estudiar en Chile

El 12 de mayo, de 5 pm a 9 pm (hora Chile), tendrá lugar la IV Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua. Este año, académicos de nuestras universidades darán charlas sobre temas cruciales para el desarrollo de la innovación en ciencia y tecnología. ¿Quieres saber de qué se tratan y cómo puedes acceder a ellas?

 


Chile es líder en innovación en la región. En el caso del desarrollo científico en el área de las energías renovables, el país destaca incluso a nivel mundial. De hecho, entre el 9 y el 11 de mayo, el país participará en el World Hydrogen 2022 Summit & Exhibition, que reunirá a los principales líderes de la industria del hidrógeno a nivel global. Chile se ha propuesto convertirse en el exportador de energías renovables más competitivo del mundo para el año 2030.

Las charlas se dictarán en el marco de la IV Feria Virtual Estudiar en Chile, por lo que es necesario que te inscribas y asistas a la expo para poder participar de las conferencias. Tanto la inscripción a la feria como la asistencia a las charlas es gratuita. Revisa abajo los horarios y temas que se expondrán y organízate para que, antes o después de la charla, puedas visitar los stands de las 25 instituciones que estarán presentes en la expo ofreciendo programas de postgrado y educación continua destinados al público latinoamericano.

Inscripción: https://www.learnchile.cl/ferias/