Fac. Tecnología

06/05/2022

Capacitaciones sobre Riesgo en el Trabajo y Primeros Auxilios

Esta semana, en el auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, la Dirección de Unidad de Riesgos en el Trabajo junto a la Facultad de Ciencias de la Salud, dictó un Taller de Capacitación Teórico Practico.

En la oportunidad se abordaron las temáticas de Sistema de riesgo de trabajo, Manejo de extintores, ambos a cargo de la Tec. Sup. Patricia Amador; y Primeros auxilios, RCP y Maniobras de Heimlich, por parte de la Lic. Estrella Tillar y la Lic. Paola Pisani.

El mismo estuvo dirigido a docentes, no docentes e investigadores de Instituto Regional Estudios Sociales y Culturales (IRESC) y el Centro Regional y Energía del Ambiente para el Desarrollo Sustentable (CREAS), ambos Centros pertenecientes al CONICET-Catamarca.

Estas capacitaciones se encuentran en el marco del programa de Higiene y Seguridad año 2022-2023 para todas las dependencias de la Universidad Nacional de Catamarca y cuentan con certificación de la Dirección de Capacitaciones de la UNCA.