Fac. Económicas

04/05/2022

Funcionario Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas

En una reunión realizada en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Oscar Arellano, recibió junto al decano Alfredo Lazarte, al secretario de Políticas Tributarias el Ministerio de Economía de la Nación, Roberto José Arias. En el encuentro, también estuvo presente la ministra de Economía de la provincia, Alejandra Nazareno y demás funcionarios nacionales, provinciales y del ámbito académico.

Durante la reunión, los presentes, abordaron temáticas relacionadas a la realidad tributaria del país y de la provincia. También, se firmó una carta intención, paso previo a la firma de convenio entre la Facultad y el Ministerio de Economía de la Nación, al que pertenece la Secretaría de Políticas Tributarias, por el cual la Facultad podrá acceder a bases de datos, editoriales y un programa de pasantías. “Tuvimos la gratísima visita de funcionarios de primer nivel, con quienes pudimos charlar de diferentes temáticas de la realidad tributaria del país y la provincia”, destacó el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Además, destacó que la firma de la carta obtenida es muy “auspicioso” para la Facultad.

Por su parte, el secretario de Políticas Tributarias, agradeció el recibimiento por parte de las autoridades de la universidad nacional y comentó: “Nosotros desde el Ministerio de Economía, venimos visitando las provincias y sobre todo las instituciones académicas, con quienes buscamos estrechar los lazos y poder trabajar conjuntamente”, indicó.