Extensión Universitaria

22/04/2022

Convocatoria para participar de obra de Teatro

Desde la Dirección de Teatro Universitario que depende de la Secretaría de Extensión de la UNCA, se convoca a los estudiantes, docentes y no docentes que deseen participar de la obra Antígona de Sófocles, a acercarse a Prado 155 -donde está situada la Secretaría, los martes y jueves de 20.30 a 22.00 horas.

En el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de Catamarca, la directora de Teatro Universitario, Marité Pompei, realiza la convocatoria a participar de la obra de teatro. “Esta iniciativa nace de la Facultad de Derecho, de quien recibimos la gran responsabilidad de realizarla”, comentó Pompei.

A su vez, indicó que la convocatoria estará vigente hasta la primera semana de mayo y se hace extensiva para alumnos, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Catamarca. Los interesados pueden acercarse por el edificio de la Secretaría de Extensión Universitaria.