Bienestar y Asuntos Estudiantiles

21/04/2022

El Comedor Universitario brinda más de 600 raciones diarias

El Comedor Universitario de la UNCA, Ing. Rodolfo Ahumada, se encuentra por estos momentos funcionando a plena presencialidad y entregando 600 raciones diarias a sus comensales en sus horarios de mediodía y noche (almuerzo y cena).


En el espacio, ubicado en avenida Choya 150, frente a la Plaza del Aviador, trabaja un equipo técnico compuesto por especialistas en alimentación.

“En el Comedor brindamos almuerzo y cena, tanto para los estudiantes como para el personal universitario, que puede venir a comer acá o retirar la comida. Actualmente, vienen 350 chicos en el almuerzo y 260 en la cena, por lo que estamos muy contentos que puedan disfrutar de un menú nutritivo, variado y a un precio muy accesible, que es de 100 pesos. El único requisito es que presenten el certificado de alumno regular y el DNI”, explicó la Lic. En Nutrición, Virginia Cordero.

A su vez, la nutricionista Gisel Artaza, indicó que “en la última encuesta de satisfacción, los chicos contestaron que les gusta el menú y que se sienten muy energéticos con una porción justa y diseñada a la medida de sus necesidades”.

Cabe mencionar que diariamente se publica el menú en la fanpage de Facebook que se encuentra en la red social con el nombre “Comedor Universitario UNCA”.