Fac. Salud

12/04/2022

Mañana, jornada de Salud en la plaza Virgen del Valle

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, invita a toda la comunidad universitaria y catamarqueña en general, a participar de la jornada en conmemoración del Día Mundial de la Salud, que este año tiene por lema “Nuestro planeta, nuestra salud”.

La actividad se llevará a cabo mañana, 13 de abril desde las 16:00 hasta las 20:00 horas en la Plaza Virgen del Valle, ubicada en avenida Belgrano, frente a la UNCA.

A lo largo de la jornada, se prevé realizar control de presión arterial, control de glucemia, también brindar educación alimentaria, consejería en salud, asesoría sobre compostaje, pausa activa y otras temáticas.

Quienes estarán a cargo de las actividades son docentes y estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad, por lo que toda la comunidad está invitada a participar y concientizarse sobre los beneficios de tener un buen control de su salud.