Fac. Económicas

12/04/2022

Económicas se reunió con el Municipio para capacitar a Emprendedores

Ayer, en sede de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA (FCEyA), el rector de la UNCA, Ing. Oscar Alfonso Arellano, junto al decano, CPN Gustavo Alfredo Lazarte; mantuvieron una reunión con representantes de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La convocatoria tuvo como objetivo articular acciones tendientes a la capacitación de emprendedores -lo que fue solicitado por el Municipio- y contó con la participación de la Lic. Virginia Córdoba por la Secretaría de Vinculación UNCA, la Mg. Andrea Morales, secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia de la Facultad, Mg. Leticia Gallo, titular de la Oficina de Vinculación y Transferencia de la FCEyA.

Por la Facultad de Ciencias Agrarias, dijeron presente el Ing. Agr. Emanuel Cuenca, secretario de Vinculación y Asuntos Estudiantiles y el Prof. Ing. Francisco Murúa; mientras que, por el Municipio, el director, Leandro Quiroga Barros junto a integrantes de su equipo técnico.