Investigación y Posgrado

06/04/2022

Curso sobre Planeamiento en Universidades Públicas

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNCA da a conocer que el 13 de abril dará inicio el curso de posgrado “El planeamiento en Universidades Públicas: modelos, instrumentos y tensiones”, organizado en el marco del Programa de Formación e Innovación Docente PROFIDOC.

La capacitación está dirigida a funcionarios y gestores de las dependencias de la Universidad Nacional de Catamarca y a académicos interesados en la temática y las inscripciones están abiertas hasta el 10 de abril.

Temario:

* Eje teórico conceptual: modelos de planeamiento

* Eje práctico instrumental: Los momentos del proceso de planeamiento

* Eje problemas y desafíos del planeamiento

El docente coordinador del curso es el Mg. Daniel A. Comba, docente investigador de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en las carreras de Ciencia Políticas y Sociología, director de Posgrado de la UNL (2012-2018), director de Planeamiento Institucional y articulación de políticas de la UNL (2018 hasta la fecha) y vicedecano de la FHUC (2018-2022; 2022-2026).

La modalidad es de dictado es virtual y los encuentros sincrónicos se desarrollarán los miércoles; 13 y 27 de abril, el 11 de mayo, 1 de junio y 15 de junio próximos.

Se informó que por la actividad se acreditan 40 horas. Por cualquier consulta, enviar un mail a subsecretariaposgradounca@gmail.com y las inscripciones se realizan mediante el formulario https://forms.gle/8hpQPVx9c12C2oes7