Extensión Universitaria

01/04/2022

Primera sesión del Consejo Asesor de Extensión

El Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Oscar Arellano,  estuvo presente en  la primera sesión del Consejo Asesor de Extensión,  que coordina la secretaría de Extensión Universitaria.

El encuentro permitió dar inicio a una nueva etapa de trabajo conjunto de  la conducción de la Universidad con las Unidades Académicas. La sesión se realizó en el Anfiteatro Rafael Herrera de la facultad de Ciencias Agrarias, mientras que las próximas reuniones se concretarán en las demás Facultades.

El Rector expreso su beneplácito por esta iniciativa de fortificar los lazos con las Unidades Académicas, y por otro lado de trabajar  para consensuar una mirada común de la extensión,  potenciando un trabajo mancomunado en las actividades de extensión y de acercamiento a la comunidad.