Fac. Cs. Agrarias

16/03/2022

Nuevos diplomados reciben sus certificados

El próximo viernes 18 a las 19 hs. en el Salón Julio Herrera de la Facultad de Ciencias Agrarias se realizará el acto de entrega de certificados a egresados de dos diplomaturas:  En Gestión de las Emociones en Procesos Educativos, que es la única en su estilo en todo Sudamérica, y en Producción y Comercialización en Productos Orgánicos que es la única en Argentina.

“No hay otra diplomatura en su estilo que aborde esta problemática de forma tan integral tiene diez módulos donde se habilita al egresado a comprender a gestionar las emociones propias y ayudar a gestionar emociones de las otras personas con las que están vinculadas”, expresó el ing. Adolfo Agüero, secretario de Extensión de la UNCA.

También comentó que la mayoría de los diplomados son docentes de distintos niveles educativos de la provincia, de las escuelas preuniversitarias y de varias provincias del país y algunos asistentes de Chile.

Transmisión en vivo:

www.tv.unca.edu.ar