RRII

04/03/2022

Se cumplen dos años de la inauguración de la sede de la UNCA en Los Altos

La Sede de Los Altos de la Universidad Nacional de Catamarca, “Casa Pueblo”, ubicada en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, cumple dos años, ya que fue inaugurada formalmente el 4 de marzo de 2020, convirtiéndose en la primera sede de la UNCA en el interior de la provincia.

La propiedad en que se emplaza la Sede fue donada a la Universidad por la Sra. Salomé Macedo, en homenaje póstumo a su hijo, Álvaro Macedo, ambos, ciudadanos de Los Altos, sumamente comprometidos con el crecimiento de la región.

En dicha sede, actualmente, se dictan las carreras Tecnicatura en Informática (con las orientaciones en Diseño Web, Redes y Mantenimiento de Equipos) a cargo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Tecnicatura en Parques y Jardines por parte de la Facultad de Ciencias Agrarias, la cual tendrá una segunda cohorte en este ciclo lectivo 2022.