Esc. Preuniversitarias

02/03/2022

Inicio del ciclo lectivo en la ENET Nº 1

En un acto realizado en el salón auditórium de la Escuela Preuniversitaria ENET Nº 1 quedó inaugurado el nuevo ciclo lectivo 2022 de este establecimiento educativo. El evento contó con la participación del rector de la UNCA ing. Oscar Arellano, quien estuvo acompañado por la secretaria Académica, Lic. Silvana Gordillo, el Secretario General de la UNCA Ing. Horacio Andrada, y la Vice Directora de la Escuela, Magister Patricia Maldonado.


“Hoy me toca la inmensa alegría de iniciar este ciclo lectivo después de un par de años complicados por la pandemia”, expresó el Rector quien además  destacó el trabajo de docentes, alumnos y familia para mantener el sistema educativo durante la etapa de virtualidad. –“Ahora deben hacer un esfuerzo cotidiano para mantener en alto el nivel de esta escuela que es una de las mejores  de la provincia”, acotó. A los alumnos los instó a “crecer como personas”.  Queremos generar personas de valores, con capacidad para transformar la provincia.  Disfruten este año, esta experiencia.  Estar juntos hoy es un logro de todos”, concluyó la Máxima Autoridad Universitaria.  

Durante el acto se realizó el tradicional cambio de Abanderados y Escoltas, y se entregó reconocimientos a los mejores promedios del ciclo lectivo 2021.