Fac. Exactas

02/03/2022

Bienvenida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas

En ámbitos del Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, Lic. María Beatriz López, les dio la bienvenida a los alumnos ingresantes a esa Unidad Académica para el Ciclo Lectivo 2022.

En un acto en el que estuvo acompañada por autoridades académicas y que se realizó con modalidad híbrida, es decir, con la presencia de alumnos en dicho espacio y con el resto de los ingresantes siguiéndolo mediante la transmisión de UNCA TV; la Decana remarcó que “para nosotros es una satisfacción muy grande tener esta cantidad de alumnos, ya que hoy tenemos 1050 preinscriptos”

“Como institución tenemos el deber de formarlos como profesionales, pero también es nuestra obligación que tengan una formación integral y plena, para que sean protagonistas y actores fundamentales de cambiar la realidad de Catamarca y lograr el desarrollo de la provincia y el país”, destacó López, a la vez que añadió que “las autoridades, los secretarios, los profesores y también sus pares, están para ayudarlos, así que no duden en consultar”.