Fac. Salud

08/02/2022

Salud participó de actividades por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer

La Facultad de Ciencias de la Salud a través de la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles se sumó a las actividades organizadas por el Ministerio de Salud de la provincia en el día de la lucha contra el cáncer bajo el lema "Por unos cuidados más justos".

De la jornada, que se realizó en la localidad de El Rodeo, participaron diversas instituciones de salud y ONG involucradas en la temática. Se dispusieron mesas informativas de prevención dirigidas a la comunidad en general, en donde participaron docentes de la carrera Licenciatura en Enfermería en distintas actividades de promoción de salud y prevención de la enfermedad con el objetivo de concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz y tratamiento oportuno para mejorar la calidad de vida.