Fac. Tecnología

02/12/2021

Estudiantes de agrimensura en jornada de divulgación

La sede del Consejo Profesional de Agrimensura (CEA) fue sede de la Jornada de Divulgación de “Prácticas Profesionales supervisadas y Proyectos de Investigación” realizados por estudiantes de carrera de Ingeniería en Agrimensura que se dicta en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

El evento contó con la presencia del Decano, Ing. Carlos Savio, el vicepresidente del Consejo Profesional de Agrimensura, Ing. José Nieva, el director del departamento de Agrimensura de la Facultad, Ing. Domingo Carrizo, entre otros.

En primer término, expusieron los alumnos que hicieron o están realizando las prácticas profesionales supervisadas en Yacimientos Mineros Agua de Dionisio (YMAD), Vialidad provincial, municipalidad de Valle Viejo y Dirección de Infraestructura Urbana de la municipalidad de la Capital. Posteriormente, hicieron lo propio los estudiantes que intervienen en proyectos de investigación.

También se entregó un reconocimiento a los alumnos que participaron en el logo del departamento de Agrimensura y la entrega de instrumentos topográficos donados por la firma comercial Runco S.A. El encuentro culminó con la elección de las nuevas autoridades de la CEA.

El objetivo fue integrar los nuevos estudiantes a la comunidad de agrimensura, mediante la presentación de actividades y trabajos desarrollados por estudiantes avanzados.