Fac. Económicas

18/11/2021

Encuentro de “Innovación en la Enseñanza”

Ayer a la tarde quedó inaugurado el V Encuentro de "Innovación en la Enseñanza" con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino y VIII Encuentro de "Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”.

Del acto participaron el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, la Vicerrectora Dra. Elina  Silvera de Buenader, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEyA) CPN Gustavo Alfredo Lazarte, así como el presidente de la Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (REDFACE), Mg. Miguel Martin Nina.

En el primer encuentro, el subsecretario de Posgrado de la UNCA, Dr. Jose Yuni, brindó una conferencia central  y se escucharon diferentes exposiciones.

El Decano manifestó sobre las características del evento que “están presentes Tucumán, Salta Jujuy, Santiago del Estero y desde luego, Catamarca. Estamos contentos porque se presentaron un total de 43 trabajos, que se van a debatir, discutir y exponer en esta dos jornadas”.

Lazarte explicó, asimismo, que la última jornada del encuentro se desarrollará el día de la fecha, con la exposición de los trabajos de docentes e investigadores de las Facultades del NOA que toman parte del evento.