Bienestar y Asuntos Estudiantiles

15/11/2021

Controles gratuitos por el Día de la Diabetes

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Diabetes bajo el lema de este año “Acceso a la atención de la diabetes: si no es ahora cuando?”, el Centro de Salud Universitario que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, junto a la Sociedad de Endocrinología y Metabolismo de Catamarca, realizará una actividad de concientización y prevención de la diabetes.

El evento se llevará a cabo mañana, martes 16 de noviembre en la vereda de ingreso a la Universidad Nacional de Catamarca, donde se podrán realizar los controles de 9 a 11 y de 17 a 19 horas.

Desde la organización, informaron que el análisis es completamente gratuito y profesionales de la salud de la institución brindarán asesoramiento a los participantes teniendo en cuenta los resultados de los controles.