Esc. Preuniversitarias

12/11/2021

Feria de Emprendedores en la ENET N°1

Esta mañana desde las 8 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la ENET N°1, Prof. Vicente García Aguilera, comenzó a desarrollarse la Feria Emprendedores, de la que participan estudiantes de la institución educativa, quienes exponen y comercializan productos elaborados  por ellos mismos.

Entre los stands, se encuentran desde emprendimientos gastronómicos (como bombones  y cupcakes) hasta trabajos de  herrería, carpintería  y otros. Además, los chicos presentaron maquetas mediante las que mostraron su interés por temas científicos relacionados a la ecología,  la historia, etc., lo que será parte de un concurso que se definirá por Facebook.

La feria continuará a la tarde de las 14 hasta las 18 horas y en horario nocturno de 19 a 21 horas con la recepción de público en general, que podrá ingresar al salón recientemente inaugurado por avenida Ocampo.